viernes, 19 de octubre de 2007

Reflexiones

Todo es esperanza
si mi corazon debo partir
Todo es esperanza
Esperanza de poder
amarte con todo
lo que te pueda dar

Esperanza de que
mis manos busquen
las tuyas,y las tuyas
respondan a mi querer

Una vez mi corazon
ya te entregue
y sin querer....de ti me enganché..

De tí me...enamoré
Pero llegaron nubes
a nuestro cielo añil
a nuestro padecer...

Te quiero,te querré
te amo,te amaré
Y cuando te hayas ido
te daré las gracias
Para volver a ser yo mismo

Pero mi corazón
no todo acepta
ya que tu marcha
en mi corazón queda
al igual que tus besos
se quedaron plasmados
en mis labios
al intentar dejarte de lado.

Pero a tu marchar
mi corazón llevarás
y si algún dia vuelves
no dudes que ese corazón....
..te seguira perteneciendo..

TE KIERO

jueves, 18 de octubre de 2007

Video made at home

!!!Hola¡¡¡.Poco a poco este blog va avnazando y va creciendo en cuanto a entradas se refiere,y como hasta ahora solo habia colgado videos de youtube y de mi amigo Sergio pues me decidí a hacer uno mio propio.Y este es el resultado.jeje.

Saludos y que lo disfruteis!!!


miércoles, 17 de octubre de 2007

Video Guapo

Video en el que salimos todos haciendo unos cuantos flips.jeje.Yo soi el que se pega la ostia en plancha contra la colchoneta.jeje.Que lo disfruteis!


martes, 16 de octubre de 2007

!!Otra foto!!



Fotito

lunes, 15 de octubre de 2007

Este para que veais que no todos los videos del parkour es en la calle.Simplemente espectacular el video.

Valera

Pues en este video podemos ver a un chico de apodo Valera.jeje.Beuno en este video podemos ver como un chico ,que lleva dos años haciendo parkour ,lo practica

martes, 9 de octubre de 2007

Mortales en practica

Cuelgo este video para que veais todo el esfuerzo y trabajo que hay que ralizar para poder llegar a ser un buen trazeur.Imaginaos si todos estos saltos se hubieran hecho en un suelo plano de cemento.....que dolor ¿no? jeje.

Saludos y espero que practiqueis mucho.


Mas videos

Beuno,pues pongo este video porque me parece simplemente interesante como hacen los videos en forma de pelicula.....Algun dia los "Xtreme Urban Runners"(mi gurpo de Parkour)haremos uno como ese y os dejaremos a todos los demas con la boca abierta.Habiendo dejado esto claro ,procedo a colgar el respectivo video.

Saludos y que lo disfruteis.

En breves momentos....!!!Pagina Web!!!

Pues como dice el título de esta entrada,estamos construyendo una pagina web en la que se daran cabida todo tipo de temas,desde el parkour hasta el humor,ya que una pagina sin humor,a mi parecer,es muy sosa.Jeje.Bueno,espero que esta tarde me de tiempo a colgar algun comentario de especialistas o bien un video de youtube,¿vale?.

!!!Saludos!!!

lunes, 8 de octubre de 2007

Esto lo he encontrado en "http://www.sinmiedo.es/2006/12/08/parkour/"

¿Parkour? ¿Qué es esto del Parkour?

En pocas palabras, el Parkour es una disciplina deportiva que te ayuda a superar cualquier obstáculo; para ir desde el punto A al punto B usando sólo las posibilidades del cuerpo humano. Este arte se originó con los soldado franceses en Vietnam y fue desarrollado por David Belle, inspirado por su padre.

·Los beneficios del Parkour escrito por Dave alias Feraess :

“El beneficio obvio del Parkour es que mejoras tu habilidad de moverte entre lugares. Esta es la verdadera esencia del Parkour, movimientos prácticos para ir de un lugar a otro. Te fijas en caminos de un lugar a otro que no habrí­as visto si no hicieras parkour, y tu habilidad de usar esos caminos aumenta cuanto más entrenes. Esto también puede servir como defensa personal porque la habilidad de poner distancias entre tú y un atacante rápidamente, te ayudará considerablemente en muchos casos.”

!!!Saltitos por todos lados!!!!



esto es de un dia que salimos los colegas y yo a saltar un poquito

!!!fotito!!!

Ante todo saber de que se habla, ¿no?

Pues como indica el titulo, para poder comentar sobre algo, primero hay que saber que es lo que se habla,¿no?.Bien pues el PARKOUR es:


El Parkour (o arte del desplazamiento) es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu recorrido (vallas, muros, vacío...) de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano. Esta disciplina requiere una gran preparación física para realizar los distintos movimientos (saltos, pasavallas, escalada, etc.) que implica, pero además es necesario una mente decidida a superar los propios miedos, una gran concentración, y un espíritu fuerte.


Fuente:www.Wikipedia.org

domingo, 7 de octubre de 2007

!!!Parkoutiatas del mundo!!!

!!Parkoutiatas(dicese de todo akel k practica parkour,parkoutiatas es una palabra inventada x mi jeje)del mundo!!!!!!Os llamo para visitar este blog y asi contemplar(y algunos aprender)como se practica este maravilloso deporte!!!


PD:espero k disfruteis del blog!!